miércoles, 7 de abril de 2010

Cap. 6 Buscando a la chica Miller

POV Maddy


Llegué a la oficina de mi papá, el director de nuestra aburrida escuela, sin poder dejar de pensar en la chica que me había topado. ¿Sería ella una Miller?
-Hola querida, ¿cómo te fue hoy?-me preguntó mi papá. Pero no le pude responder porque estaba atrapada en mis pensamientos. -¿Maddy?-
-Em, ehhh, este bien sí bien- dije balbuciando -Oye sólo por curiosidad, pero ¿hay algún alumno con el apellido Miller en mi grado?
-¿ Por qué quieres saberlo?- me preguntó intuitivamente.
-Sólo por curiosidad.-
-Oh, acabo de enviar los registros de los alumnos con Nancy. Dile a ella que te los busque.-
-Ok, gracias papá. Nos vemos más tarde en casa.- le dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome a la siguiente puerta con Nancy.

-Um, Nancy.- Nancy la secretaria de papá se encontraba durmiendo en la silla frente al escritorio. La tierna anciana con lentes parecía estar teniendo un agradable sueño; su sonrisa  lo demostraba. No quería despertarla pero la llamé un poco más fuerte para que me respondiera. -Nancy. ¡Nancy! ¡Naancyy!-
-¿Qué?¿Qué pasó?- dijo despavilándose.
-Siento despertarte pero, podrías buscar en los registros ¿cuántos alumnos de apellido Miller hay en segundo de prepa?-.
-Oh claro linda. Deben estar por aquí.-
Mientras  buscaba le pregunté:
-Parecía que estabas teniendo un lindo sueño.- comenté sonriéndole.
-Oh querida, no, de hecho estaba soñando que un gran, gran, GRAN quitagrapas me atacaba.-
-Sí eso da mucho miedo.- dije sarcásticamente. -Y entonces, ¿por qué tenías una gran sonrisa en tu rostro?-
-Me acabo de poner botox en mis labios hace unas pocas semanas y apenas me estoy acostumbrando.- dijo al buscar en los registros. -¿Apoco no se me ve lindo?-
-Sí, te ves encantadora, tan natural.-respondí otra vez sarcásticamente.
-A ver linda; está Robert Miller, Kurt Miller, por cierto, ¿sabías que Kurt es gay? Bueno aún no lo confirmo, pero es lo más probable. Y está la chica nueva Abbe Miller.-
-¡Oh muchísimas gracias!- dije entusiasmada y salí corriendo.

Esa tal Abbe era la chica con la que me había encontrado hace varios minutos en la biblioteca. Si me apresuraba todavía podría estar ahí.
Llegué acalorada y rápida y desesperadamente me acerqué al primer muchacho que me encontré. Era John.

-Um, ...am,- empecé a hablar apenada. Había una razón social por la cuál John y yo no hablamos muy seguido, tal ves nunca, digamos que en la pirámide social él estaba en la parte superior junto con los populares y yo, ammm digamos, que un poco más abajo, bueno muuy abajo. - ,¿has visto por aquí una chica apresurada de como unos 17 años, estatura mediana, con ojos color chocolate, cabello ondulado y café, vestida con jeans y una blusa holgada, y un dije igual a éste colgando de su cuello?- y le mostré mi  collar. Al empezar hablaba con tono tímido y lento pero conforme seguía la descripción, me apresuraba y no dejaba de hablar.
-Sí, hola, ¿cómo estás?- dijo con ironía demostrando que no lo había saludado.
-Ah hola,- le dije ahora más apenada por no haberlo saludado -, y bien, ¿la has visto?-
- Pués la verdad es que sí. Hace un rato hablé con ella. Pero se tuvo que ir.- dijo con tristeza en los ojos.
-Mmm, ah bueno, gracias de todas maneras.- Iba saliendo decepcionada por no haberla encontrado cuando John me hizo parar en seco.
-Maddy..., mmm... ¿la conoces?- preguntó con esperanzas.
Volteé asombrada de que supiera mi nombre -¿A quién?¿A Abbe?-
-¿Se llama Abbe?-
-Abbe Miller- asentí. -Tal vez.- Sonreí y salí corriendo de manera que John no pudiera preguntarme más.

Me dirigía a mi casa pasando por la avenida principal de Wilmington. Sólo faltaban dos cuadras para llegar a mi hogar. En la casa de enfrente iba saliendo una chica a la cual reconocí. Abbe. Abbe Miller. Mientras ella sacaba la basura, yo me le dirigí corriendo. Y por no fijarnos por dónde íbamos, como la primera vez, volvimos a chocar.
-Hay lo siento mucho.- me apené.
-Ya es la segunda vez que me pasa eso hoy; pero, no te preocupes.- dijo riendo en el suelo. Por suerte lo que llevaba en la bolsa de la basura no era basura si no hojas caídas de los árboles ya que estábamos rodeadas de ellas.
-Oye, ¿tú eres Abbe, Abbe Miller?- le pregunté ansiosa por oír la respuesta.
- Ella misma. ¿Tú eres la de la biblioteca?-
-Si te refieres a con la que chocaste, sí. Soy Maddy Kendrik.- me reía al ayudarla a levantarse. -Sé que te sonará un poco raro pero te tengo que preguntar de nuevo de tu collar.- le pregunté anhelando la respuesta....


1 comentario:

  1. hola nena!!!
    wow!! estuvo super bueno este capitulo!!
    y lo mejor es que esta largo!!
    asi se puede disfrutar mas!!! jajajaja!!
    pero bueno, me tengo que pasar rapido...
    estuvo increible!!
    y al final, todo muy muy lindo!!
    perfecto, lo describiste muy bien!! como se sentia y wow!! que emociones!!
    espero ya saber que le dice sobre el coyar!!
    besos<3 sube pronto!!
    p.d.te pasas por mi blog?!

    ResponderEliminar