jueves, 8 de abril de 2010

Cap.7 Amigas!

POV Abbe


La chica me habia vuelto a preguntar acerca del collar, me quede paralizada, ella sabia algo acerca del collar eso era obvio pero ¿cómo?

-Amm..pues-dude al principio-al principio estaba confundida al igual que tu, de hecho mi abuela es la persona que me lo dio y pues la historia dice que este collar  fue de la tataratatara de mi abuela; ella y su mejor amiga los crearon con un extraño hechizo, el cual tiene poderes demasiado potentes.- Al terminar mi nueva conocida llamada Maddy se quedo un buen rato pensativa pero yo no la apure.-Uhmmm oye se hace tarde ¿te quisieras quedar a cenar?, mi mama es un poco rara pero seguro que no se molestara.

-Si supongo que si pero antes llamare a mi casa, deben de estar un poco alterados.-Sonrei y avanse para acercarme a la casa y abrirle la puerta.

Al entrar mi mama estaba en su estudio como siempre, tratando de diseñar una nueva temporada de invierno para animales. Su idea de salvar al mundo con su vegetarianismo y su trabajo me volvian loca pero no dije nada con tal de que ella no me molestara con sus horribles discursos del ecosistema.

-Linda casa-dijo ella con una mueca en su rostro.-¿Te acabas de mudar con tu mama? -Yo la voltie a ver con nostalgia. Despues voltie a ver la foto que mi madre habia enmarcado en la cual se encontraba mi papa con una sonrisa increiblemente sincera.

-No, es una larga historia-dije desiando que ella no la quisiera escuchar.


-Me encantaria escucharla, supongo que tenemos tiempo durante la cena.-dijo mientras yo sonreia hipocritamente, sabia que ella era parte de mi, el collar lo explicaba habia una conexion notable entre nosotras.
Me acerque al estudio de mi mama y le explique que habia invitado a una nueva amiga a cenar y que cenariamos en mi cuarto. Ella se vio aliviada al ver que ya tenia nuevos amigos, asi que no dijo nada mas. Saludo a Maddy con un: Bienvenida, sientete como en casa. y volvio a su trabajo.
Llegamos a mi cuarto aun con algunas cajas medio abiertas para desempacar y nos sentamos en el suelo. La cena eran unos fideos que habian sobrado de la comida y un poco de té frio.

-Asi que cuentame-dijo ella sonriendo despues de hablar a su casa.-¿Cual es tu historia?


La voltie a ver, no segura de por donde esperar, pero mis palabras fluyeron perfectamente, le conte todo desde que mi padre murio hasta lo que aso despues de la biblioteca con el chico. Ella parecia endenterme perfectamente y era tan reconfortarete poder hablar con alguien que por fin me entendiera desde que llegue a este pueblo. Aunque cuando me daba cuenta Wilmington no estaba tan mal del todo simplemente no habia visto las cosas buenas que habia.


-Se llama John-dijo mientras yo estaba inmersa en mis pensamientos.


-¿Cómo? ¿de que hablas?-dije balbuciando.


-Del chico que te encontraste en la biblioteca, se llama John, aunque no hablo mucho con el yo diria que le gustas.-Comense a reir.


-Ya, si claro. Debe de ser asi con todas, aparte de que no necesito tener mas problemas-ella y yo sonreimos.-Y tu? Si no le hablas al chico guapo (con el cual no quiero estar)-sonrei-con quien te juntas...-Ella suspiro quedandose pensativa unos momentos.


-La verdad esque sí tengo ammm con quien hablar en la escuela, pero amigas como tal, con las cuales ir a pijamadas o embriagarse despues de un terrible suceso. No, de esas no tengo.-Yo comense a reir, la verdad esque yo tampoco tenia de esas amigas en Nueva York si no que tan solo hablabamos en la escuela y ella.


-Pues creo que nos caieremos muy bien-dije con una mueca, las dos comensamos a reir.-Por cierto, regresando al tema del dije. Mañana hare un viaje a casa de mi abuela, de hecho estaba pensando en ¿por qué no venías?...ella estará encantada de conocerte y también nos podría hablar más acerca de el dije.


-Me parece perfecto, creo que debo de irme, mi papá debe estar en el sillón diciendo maldiciones acerca de dónde estoy. Así que nos vemos mañana ¿a qué hora...?


-Ammm pues el camión sale temprano así  ¿qué te parece a las 8:00?-dije dudando si era muy temprano para ella. Pero pareció que no.


-Perfecto, a las 8:00-Maddy y yo nos levantamos del suelo y nos dirigimos a la puerta principal.-Gracias por la cena, estuvo genial.


-No, de que, me encantó conocerte.-Ella salió y poco a poco la vi desvanecerse entre la noche. Mi mamá estaba detras de mi, sonriendo.


-¿Ves? no es tan malo ¿O sí?.- Le dirigí una rápida sonrisa y entonces me fui al cuarto. Me tiré en la cama y me quedé total y completamente dormida.




El día siguiente me levanté, volteé hacia el reloj y vi la hora, eran las 7:00 aún tenía tiempo pero me había retrasado demasiado. Me bañé en un dos por tres y me vestí en el mismo tiempo, y empaqué algunas cosas en una bolsa blanca un poco grande donde me cupiera lo necesario.
Volteé a ver la hora de nuevo. 7:50.am, justo a tiempo para esperar a Maddy. La cuál llegó minutos después, nos despedimos de mamá y corrimos a la estación. Mamá no me había dejado llevar el coche por que dijo que ella no lo podía recojer y eso me enojó pero no renegué mucho.
Caminamos juntas, riendo y bromeando. Era tan fácil hablar con ella, simplemente me encantaba estar con ella por que el tiempo se me iba volando.
Pasamos la avenida principal y entonces escuché un grito que decía: Maddy, Abbe esperen.
Volteamos al mismo tiempo, no estaba segura de quién podría ser ya que nadie más que Maddy me conocía bien.


-Amm hola, qué tal.-dijo John el cuál me habia dicho su nombre Maddy.

-Hola-dijo Maddy sonriendo ampliamente, sabía lo que estaba pensando.-Bien.


-Hola-dije sonriendo inocientemente como si no supiera qué es lo que pasaba.-Oye, no es por cortarte la conversación pero tenemos que tomar una camion a Releigh.


-Oh, siento retrasarlas.-dijo despidiéndose con la mano mientras nosotras nos despedíamos igual siguiendo nuestro camino.


-Te dije-susurró Maddy-le encantas.
-Cállate-rei.


-Amm-la voz de John his que pararamos en seco.-No tengo nada que hacer hoy, ¿Las puedo acompañar?
Maddy respondió con una cara pícara y con un estruendoso: SI!. Yo la volteé a ver, con los ojos abiertos como platos, pero John sonrió alegre por la respuesta de Maddy.
Se adelantó y llegó a nuestro lado, entonces caminó con nosotras hasta llegar a la estación, compró su boleto y esperamos a que el camión llegara.
Esto era perfecto, la abuela estaría feliz de conocer a John y no pararía de hostigarme con sus preguntas. Hice una mueca ante la idea.

 
POV John

No sabia lo que pensaba Abbe, me intrigaba demasiado. Era tan diferente, simplemente ¿quién iba a casa de su abuela en fin de semana? Las demas chicas estarían en el centro comercial o algo así pero ella no. Ella iba a ir con su abuela...Me encantaba estar con ella y ni siquiera la conocía del todo.

Nunca había tenido este sentimiento, nunca.








2 comentarios: