jueves, 4 de marzo de 2010

Cap.3 Srita.Miller

POV Abbe




El día transcurrió lento, todo iba bien o al menos eso pensaba hasta que terminó la clase de música, el profesor me había indicado al fin mi lugar de canto, a mi lado izquierdo se encontraba una chica un tanto especial sus ojos estaban deliniados con un espeso negro, sus botas eran negras pero con una base gruesa, tenia cadenas al igual que ese color obscuro -negro- por todas partes. Era una de esas personas góticas que nunca hubieras imaginado tener como compañera, de hecho me espantó al comprobar que en la mano izquierda -la cual no podía ver muy bien ya que estaba del otro lado- tenía un craneo un tanto terrorífico.

La chica al ver que apreciaba a su amigo el craneo con anomalia me sonrió, yo por amabilidad le sonreí también pero creo que en mis ojos se mostraba el descredito que le daba a su forma de ser.
¡Dios! en esta ciudad estaban locos. Para empezar con solo tener a mi madre viviendo aquí el lugar se volvía demasiado extravagante, después estaban los variados looks de las personas de este lugar.
Un profesor hippie, una compañera demasiado gótica para venir a la escuela-y no es que criticase su personalidad por que la verdad cada quien hacía lo que quería- pero este cambio me estaba volviendo loca.


Mis pensamientos hicieron que me desconcentrara y mi voz se volviera turbia haciendo que Prof.Hippie -Mr.Hippie- parara todo el sonido que salía desde las voces de mis compañeros.


-Lo siento-dije apenada-fue mi culpa, me distraje.
-Eso ya lo sabemos-dijo una chica que estaba más al frente de mí con tono demasiado sarcástico, eso arruinó por completo el día. El profesor calló a la chica con una mano, y sacudió la cabeza, en eso sonó el timbre y todos salieron corriendo.


Yo salí tratando de encontrar el próximo salón que me tocaba: Literatura, suspiré de alivio, por fin algo en lo que en verdad era buena. El salón estaba a unos cuantos metros del salón de música así que no fue complicado encontrarlo.


-Srita.Miller?-preguntó el profesor.
-Sí-respondí...



1 comentario: