sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap.19 Mentes

POV Abbe

-Abbe, por Dios, vamos entra al auto.-me gritó eséptico asomándose desde la ventana del coche.-Abbe.

Seguí caminando, y me adentré en una o dos calles cuando vi el coche de John desaparecer detras de mi. Seguí caminando abrazándome a mi misma por el frío que hacía, doblé a la izquierda ya que en esa calle se veía más luz, pero entonces vi el mismo coche del que me había bajado hacia unos minutos atrás, era John, respiré hondo; pensé que era algo así como un secuestrador o algo parecido, en Nueva York no era muy seguro salir de noche así que no estaba acostumbrada, Papá me decía que el prefería que no saliera a esa hora pero que si era necesario, así lo hiciera.

-Abbe, lo lamento. No era mi intención que te molestaras de esa forma.-Se bajó del coche y caminó hacia mi quitándose su chaqueta y poniéndola sobre mi espalda, me abrazó.- No te quiero perder Abbe, eres todo lo que necesito ahora.


-Lo siento.-lloriquié sobre su pecho-Maddy significa tanto para mi, ella comparte mis poderes, ¡y tú lo sabes!...-


-Abbe, lo sé, lo sé. Y en verdad lo lamento. ¿Quieres que te lleve a casa?-negué con la cabeza.


-Quiero estar contigo.- me besó en la parte derecha de la frente y sonrió como si hubiera ganado un trofeo.


-¿Qué te parece si vamos a mi casa? Mary nos hará unas fantásticas hamburguesas.-caminamos hacia el coche y me abrió la puerta, luego él entró al asiento del conductor y encendió el coche.

Me tomó de la mano mientras conducía el coche, y platicamos de varios temas, nada muy relevante. Entonces el paisaje a traves del vidrio del coche desaparecio, derrepente me encontraba en Camp side. Veia a Andrew frente a mi, tomandome de la mano y sonriendo, luego se escucho la voz de Maddy, y un segundo despues volvi a ver el cristal empapado de agua, gracias a la lluvia que habia.


-¿Abbe? ¿Estas bien?-pregunto John posando su mirada en mi y luego al frente.


-Eso creo-dije con un dolor de cabeza amenazandome.-Me duele la cabeza y...-no dije nada mas, no estaba segura de lo que acababa de suceder.


-Y...-me presiono para que siguiera hablando.-¿Abbe,de verdad estas bien? ¿Quieres que te lleve a casa?


-No, estoy bien es solo que estoy un poco tensa, de todos modos mamá no esta en casa-John asintio.Y luego añadi- ¿John?


-¿Si?-dijo mirandome al rostro mientras estaba parado frente a una puerta de hierro negro, mis ojos se posaron en cada una de los adornos de la puerta, debian estar hechos a mano en alemania o un lugar parecido, eran tan delicados, tan hermosos. John toco el claxon para que el portero saliera y abriera la enorme puerta negra.


-No importa, se me ha olvidado lo que te iba a decir.-John sonrio, y la verdad no se me habia olvidado pero su casa era tan impresionante, que me intimido.
Recorrimos un enorme camino de tierra blanquesina la cual estaba rodeada por unos arboles majestuosos, en los cuales se podian ver los rayos de la luz de la luna entrecortados por las ramas.
El camino terminaba sendo una glorieta, en el centro habia una fuente de marmol, de donde salia un angel con los brazos levantados hacia el cielo. Era maravilloso, todo se veia tan delicado, tan caro. John dio media vuelta a la glorieta para estacionarse frente a las escaleras, las cuales nos llevaron a una puerta de madera muy bien pulida, John la abrio y me invito a pasar.


-Joven John.-dijo a modo de saludo una señora de cabello canoso amarrado a la perfeccion en un chongo, tenia puesto un vestido negro que le llegaba a las rodillas, y unos diminutos zapatos negros.Su rostro tenia marcas de vejez pero no se notaban, se marcaba mas sus arrugas de la sonrisa que tenia en el rostro .-¿Por que no ha mencionado que venia acompañado?, hubiera preparado mas té helado y panqués.


-Mary, ella es Abbe.-dijo mientras yo me acercaba a ella para saludarla con la mano.


-Mucho gusto-dijimos ambas.Luego ella prosiguio-Querida,tienes hambre, o sed. John se puede quedar sin comer.-rei, sabia lo hambriento que se encontraba el.


-Gracias pero creo que John no aceptara quedarse hambriento.-Entonces sucedio de nuevo, otra vez me encontraba en camp side, Maddy reia y Andew no paraba de ver hacia donde yo me encontraba, entonces comprendi que yo estaba en Maddy, veia todo lo que ella hacia, decia, lo que miraba, ¿como era esto posible?


-Andrew, ¿por que eres asi?-se escucho la voz de Maddy, estaba demasiado seria, sombria.


-¿A que te refieres? ¿Asi como?-respondio confundido mientras la sonrisa de rostro se desvanecia miserablemente.


-Hipocrita.-Andrew la miro y luego se voltio para mirar al vacio.


-Antes, cuando John y yo eramos niños, todo era simple-un aire de nostalgia golpeo su mirada.- Ambos de padres con dinero, vecinos, pero eso no importaba, podiamos ser amigos de quien quisieramos, nadie nos criticaba por juntarnos con personas de otras clases sociales, ni siquiera nuestros padres por que ellos saben que para llegar a tener dinero debes encuciarte las manos primero y trabajar con todo el sudor en tu frente para conseguirlo. Me gustaba juntarme con John y con otro chico, el no tenia tanto dinero pero era feliz, mas de lo que nadie hubiera sido. Entonces fuimos creciendo y todo a nuestro alrededor nos presionaba a ser 'hipocritas' a juntarnos con gente de la 'alta sociedad' y yo veia como nos separabamos de nuestro amigo pero tambien veia como lo criticaban, como se quedo solo pasando los años y como tuvieron que internarlo en rehabilitacion por intentar suicidarse, no quiero acabar asi, tengo miedo.-


Maddy se acerco a el y entonces...volvi a mi cuerpo, estaba ahi con los ojos bien abiertos, como si estubiera ida. John se veia preocupado, parpadie y sonrei.
Woaa, Andrew era tan sensible, y nunca lo hubiera podido ver si no hubiera estado en el cuerpo de Maddy.


-¡Abbe! ¿Que paso?, tenemos que ir a tu casa. Estas mal y...-


-¡John! No lo vas a creer,Maddy y Andrew...-Pare en seco cuando me percate de que Mary seguia alli.-

lunes, 25 de octubre de 2010

Mañana es el cumple de Anne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy B-day darling! q conste q yo soy la primera en felicitarte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luv ya! xoxo

martes, 12 de octubre de 2010

Cap.18 La primera BUENA impresión

AloOh! Lo siento muxisimo por haberme tardado tanto  pero he estado (bno estoy) en bimestrales y no he teido tiempo ni de escribir una letra en el blog, pero para no quedarles mal aquí está el sig cap. q por cierto también lamento este tan corto pero ps ya saben...(lo mismo d los exams)! Asi q bno so sorry! Espero q lo disfruten tanto cmo yo lo disfrute imaginandolo! Se q Anne esta ansiosa d escribir el sig cap asi q aqui esta el mio para poderle dar a ella la oportunidad de seguir con su cap con lo q tiene en mente!!! So Sorry (les prometo q en cnto acabe exams me pondre a escribir cmo ok!)!!! Xoxoxoxoxoxoxo!


P.D. #1 Q creen ya va a ser cumple d Anne! Felicidades niña mosha!! Sabes q t adoro!!!
P.D. #2 Apoco no les gusta la nueva imagen de Andrew (a mi me enknto) jaja!






POV Maddy

Miedo. Atracción. Ansiedad. Presión. Enfado. Emoción. CONFUSIÓN.

¡Qué confusión! ¡¿Qué iba a hacer ahora?! Estaba emocionada por salir con Andrew, porque pues, es lindo y no lo sé; tiene algo que me atrae en su interior (aunque todavía no se qué sea). Pero no estoy muy segura de ello, ni siquiera lo conosco. Y pués es un chico popular ricachón que sólo le importan las cosas superficiales por otra parte! Pero, Oh, por Dios! Él se encontraba frente a mi en este momento y no sabía qué hacer ni decir, no sabía si me gustaba la idea de que Abbe nos hubiera arreglado una cita.

Lo que sabía es que no iba a ser tan fácil para él cambiar mi opinión del tipo de persona qu era.

-Hola.- me dijo un poco tímidamente sin acercarnos a darnos un beso en el cachete.

-Hola.- le contesté. Mamá ya se había ido a la cocina con una gran sonrisa pintada en la cara.
Hubo un silencio que reinó la casa. Tenía que admitir que no se veía NADA mal, llevaba puesta una camisa vino con un saco negro, y usaba unos jeans poco fachosos.

-¿Nos vamos?-preguntó rompiendo el silencio.
-¿A dónde?-
-Oh, es una sorpresa.-
-Bueno, está bien.- dije dudando un poco de esa supuesta "sorpresa".-Deja agarro mis cosas.- Recogí mi bolsa con mi celular, llaves y dinero y y el suéter nuevo que Mamá me consiguió. Por suerte Mamá no tenía mal gusto en cuanto a la ropa ya que me había conseguido un lindo suéter blanco; suave, delgado y holgado, de esos que están de moda que sus puntas terminan como en pico.
Andrew abrió la puerta y dejó que saliera yo primero. -Adiós Mamá.-le grité para que me oyera hasta la cocina.

-Adiós cariño.-

-Hasta luego. Mucho gusto en conocerla. Traeré a Maddy temprano.-se despidió también Andrew.
-Muy bien. Diviértanse chicos!-
-Gracias!-gritamos al mismo tiempo. Salí y cuando pasé al lado de él me di cuenta de que en efecto se había arreglado porque hasta se había puesto loción. Había una brisa de viento que hizo que me quisiera poner el suéter, pero Andrew se adelantó y me lo puso. Como un gracias volteé a verlo y sonreí. El auto se encontraba justo fuera. Andrew me abrió la puerta y después de meterme él hizo lo mismo. Puso un poco de música y arrancó el coche.
Para ahora la noche ya había caido y las estrellas las podía contemplar ya que el auto no tenía techo porque era convertible. El cielo estaba despejado por el vieno. Era una bella noche.

-Y, ¿de dónde eres?- dijo Andrew empezando una conversación.
-Pués,... soy de unos suburbios en Alexandria, Virginia.-le conté de cuando me había mudado acá- pero hace 3 años a Papá lo llamaron para ofrecerle el trabajo como director de la escuela, y pues, aceptó y he estado desde 1ro en esta escuela aquí en Wilmington.- Pensé por un rato y comenté - Amo vivir aquí en Wilmington.-pasó un mmomento de silencio y le pregunté- ¿Y cuál es tu historia?-

-Pués yo nací aquí y he vivido toda mi vida aquí y pués eso es todo jaja- reímos los dos. El paisaje era hermoso, incluso de noche, Andrew iba manejando cerca de la playa. Seguimos habando los siguientes minutos hacerca de diferentes temas, hasta que él dijo- Llegamos.

Habíamos bajado del coche y nos metimos a la playa, caminamos por las arenas pero no había nada hasta que comencé  a ver algo de luz a lo lejos. Se empezaba a distinguir más lo que era a medida que avanzábamos por las arenas.
Cuando llegamos me di cuenta de lo que era, una mesa para dos personas con velas y una cena. Andrew se acercó a otra mesita que se encontraba al lado y colocó su ipod en las bocinas que estaban ahí. Puso música y me agarró de la mano, jalándome hacia la mesa. Me sacó la silla para que me sentara y él se fue a sentar a la suya.

-Y bien, ¿qué te parece?-
-Oh, por dios Andrew! Es maravilloso!-


POV Andrew


Todo iba bien hasta ahora. La cena salió bien, el estar en la playa con velas y música era romántico, Maddy parecía estarse divirtiendo. Y iba a divertirse aún más cuando la llevara a Camp Side...


lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap. 17 Citas...

POV Abbe

John le estaba estrechando la mano a la madre de Maddy cuando su padre, salió por la puerta de vidrio corredisa. El papá de Maddy era director de la escuela, así que por lo general llevaba un traje pulcro pero esta vez llevaba puestos unas bermudas de cuadros color verde opaco y una playera desfajada color blanco.

-Querida, ¿quieres venir a ver el juego de soccer?-dijo el señor distraido viendo hacia su celular sin siquiera darse cuenta de que John y yo estabamos ahí.-¿Querida?-volvió a repetir, pero entonces volteó la cabeza dándose cuenta de que tenían visitas.

-Papá, el es John y ella Abbe...no habían tenido el gusto de conocerse.-Estreché la mano de mi director con un 'Hola', luego se la estrechó a John viéndolo de arriba a abajo como si le estuviera advirtiendo 'no te metas con mi hija'. Maddy se dio cuenta de la rección de su padre y agregó-Es el novio de Abbe.

-¡Oh! Ya veo, ummmmh. Bueno chicos, estaré viendo el partido, Chicago Fire vs. Galaxy...un clásico.-dijo él emocionado.

-Si le va a esos equipos,-susurré despreciando sus preferencias por el Chicago Fire. El señor me despreció con la mirada y después caminó junto con la mamá de Maddy de nuevo dentro de la casa.- Creo que no le caí bien a tu papá.

-Pero si eres encantadora-dijo John abrazándome por la cintura y besándome en la coronilla. Sonreí y recliné mi cabeza sobre su pecho. Luego él agregó,- De todos modos, así te quiero yo.-Le sonreí besándolo en la mejilla.

-Chicos, iré por los libros que he encontrado en la vieja casa, creo que los he dejado debajo de mi cama. Ahora vuelvo.-John asintió sin soltarme. Me di media vuelta y lo vi a los ojos. Él me sonrió y sacó su lujoso celular de su bolsillo trasero.

-Mira esto.-dijo mostrándome la pantalla del aparatejo en la que se encontraba la página de 'Facebook' con una notificación:
John Hampton tiene una relación con Abbe Miller. 20 comentarios.

-WOW!-dije sorprendida por el número de comentarios que había.-Parece que es toda una novedad. Hey, deberíamos hacer algo hoy.

-¿A qué te refieres?-dijo confundido abrasándome más fuerte.

-No sé, salir a cenar. O tal vez...-no se me ocurría otra cosa.-no lo sé-confesé.

-Me encantaría. De hecho, podemos ir al restaurante de papá. ¿te gustaría?-asentí. Luego me llegó a la mente Maddy...no quería dejarla sola. Era mi mejor amiga, no podía.
Entonces Andrew se apareció en mi mente como un flashaso. Perfecto.

-¿Puedo ver tu celular?-le pregunté a John sentándome en el columpio.

-Claro.-Me lo dio y sentándose a mi lado cepilló mi cabello con sus manos. Apreté el botón del centro en el cual se encontraban los contactos, Andrew salió como el primero, entonces apreté el boton de llamar. John puso una cara de confusión pero no dijo nada. Entonces Maddy salió, Andrew no contestaba.

'Ahora vengo' gesticulé con los labios y avancé hacia un lugar donde Maddy al menos no podría oírme.

-¿Hermano? ¿Qué sucede?-contestó Andrew al otro lado del teléfono.
-¿Qué tal?-dije- Soy Abbe.
-Oh! ammmm hola-dijo dudoso-¿todo está bien?
-Sí de hecho más que perfecto, me preguntaba si te gustaría salir con Maddy esta noche?
-Emmmm ¿hablas en serio? ¿ella te ha dicho que me llamaras? Sí. me gustaría.-dijo una cosa tras otra casi sin respirar.

-Perfecto. ¿Te parece bien si la recojes a las 6:00?-le sugerí esperanzada de que no estuviera ocupado a esa hora.
-Claro, está perfecto.-
-Bien, a las 6:00. No llegues tarde.
-De acuerdo. Hasta luego-dijo y después ambos colgamos.

Regresé hacia John y Maddy, ellos ya estaban revisando los libros que Maddy había encontrado en la vieja casa. John tomo un sorbo del té helado y lo dejó en la mesilla de cristal luego alargó su mano hacia mi para que me sentara junto a él. Tomé uno de los libros, la portada decía algo así como ... Control Over the Fire.

Lo abrí y comencé a leer:
El fuego es el elemento de la naturaleza más peligroso que poseemos, debemos saber cómo controlarlo y mantenerlo encendido. El fuego no es nada fácil de dominar; necesitas concentración, tu mente debe estar enfocada mientras la adrenalina recorre tu cuerpo, si esto no sucede...nunca podrás lograrlo.
El fuego debe ser tu aliado pero debes respetarlo ya que este puede convertirse en tu enemigo.

Seguí leyendo...hasta que Maddy gritó un AHHA orgullosa de su encuentro.

-Parece que he encontrado algo-dijo ella- Abbe , parece que lo que te sucedió en el fichaje fue que...-dudó en si debería de decirlo o no.-controlaste tu 'poder', o al menos eso parece.
-Creo que estaba pensando en lo mismo-señalé la parte del libro en la que decía concentración y adrenalina-en el fichaje me aceleré demasiado, o eso creo.
-Trata de hacerlo de nuevo.-miré el reloj que se encontraba en mi muñeca. 5:00
-Lo siento, tenemos cosas que hacer.-ella me vio confundida.-Andrew pasará por ti a las 6:00 y apenas tenemos una hora.
-¿QUÉ?-gritó John-¿A qué te refieres?
-Ya está arreglado, Maddy y Andrew tendrán una 'cita' mientras tú y yo vamos a cenar-Maddy estaba paralizada.-Vamos, es un buen chico.-le dije apoyándola.

Maddy, asintió. Recogimos los vasos y los libros, entramos a la casa, Maddy subió los libros mientras que John y yo llevamos los vasos a la cocina, y luego subimos, con el premiso de el papá de Maddy, a su cuarto. Maddy estaba sacando todo de su closet, había una montaña de ropa por un lado y otra detrás de la cama.

-¿Qué crees que vayamos a hacer?-preguntó. Yo me encogí de hombros, no me había preguntado eso.- John, ¿Qué crees que quiera hacer?-John se sentó en la cama a mi lado y luego respondió:

-Tal vez a Camp Side, sí; es lo mas seguro.- Maddy tomó un vestido blanco de tirantes delgados que le llegaba a las rodillas


-Sí ese es perfecto-dijo John. Maddy fue al baño a cambiarse y regresó con el vestido. Me pidió que le arreglara un poco el cabello así que le hice una trenza de lado con unos cuantos cabellos sueltos. Luego se puso unos tacones gruesos y, se pintó un poco los labios pero no demasiado. Entonces, tocaron la puerta...Andrew ya estaba aquí. Bajé las escaleras, la madre de Maddy ya había abierto la puerta, estaba muy emocionada y me lanzó una sonrisa enorme sabiendo que Maddy saldría con el chico parado en el marco de la puerta. 


-¡Andrew!-grité abrazándolo, si iba a ser novio de mi amiga tendría que tratarlo bien.-Qué bueno que has venido, Maddy ya viene.-Esperamos unos minutos y entonces Maddy bajó, John llegó minutos después con cara de pocos amigos.
No entendía que le pasaba, había actuado raro desde que se había enterado que le había hablado a Andrew, no le puse mucha atención y me volteé hacia Maddy despidiéndome de ella, luego de Andrew. 


Salimos de la casa, John y yo sacudiendo mi mano diciéndoles adiós a los dos tórtolos. 
John y yo subimos al auto, pero él no me dirigía ni una palabra...


-John, ¿estás bien?-el me vio de reojo.-¿Qué pasa? 
-Abbe, ¿Por qué has hecho esto?-me encogí de hombros sin saber a que se refería-¿Por qué llamaste a Andrew sin siquiera decírmelo? Es mi amigo se suponía que yo, Y-O-dijo enfatisando el YO- era quien lo iba a ayudar.-
-¿Te molestó que le llamara, que saliera Maddy con él? ¿O te molestó que no te incluyera en mi "plan"? 


-Ambas-dijo sincero.-Abbe, se supone que no tenemos que tener secretos y siento que Maddy no valora a Andrew como debería.
-¿Cómo debería?-dije molesta-¿NO valora al chico que se comporta como un hipócrita cuando está con sus amigos, como el tipo ricachón y sinvergüenza que es? ¿NO valora al chico que nos rechazó en la tienda de malteadas? Sí bravo John, el chico que no valora es todo un santo.-John paró el coche al lado de la acera y yo bajé de él, John se inclinó para verme mejor y después preguntó:
-¿Qué haces?-
-Me voy-respondí sin siquiera saber que calle era esa.

lunes, 30 de agosto de 2010

Cap.16 Tutoría de Historia?

POV Andrew


Me iba a rechazar, eso lo tenía por seguro. Pero ya estaba decidido a hablar con ella armado de valor sucediera lo que sucediera.

-Eh, Maddy antes de que te fueras ¿podríamos hablar?- le pregunté con esperanzas.

-Sí por qué no.- me contestó con una expresión similar a un "ya que".

-Y...¿cómo estás?...-

-¿Bien?...supongo.-

-Qué bien.- Cada cosa que yo hacía me hacía verme cada vez peor. Y ahora, cómo iba a poder preguntarle...
Después de una larga pausa Maddy decidió romper el silencio.
-¿Qué es lo que querías decirme?-

-Pues me amm preguntaba...si...tú....si a ti,...me preguntaba si a ti..., amm me preguntaba si a ti no te molestaría darme tutoría para la clase de historia; he tenido algunos problemas en mis notas y pues, se que tú eres lista, y pues quería ver si podías ayudarme, bueno y si querías.-

-¿Tutoría? Pero pensé que sacabas buenas notas.- dijo con asombro.

-Bueno, esque ultimamente he bajado, esque he estado un poco distraido.-

-Pues sí claro. Que te parece si mañana después de la escuela nos vemos en mi casa. No te preocupes, te ayudaré. ¿A las 4:00 te parece?-

-Sí claro. Gracias.- dije un poco decepcionado. Justo cuando Maddy se fue y estuviera lo suficientemente lejos como para no oirnos, John se me acercó.

-¿Qué le dijiste hermano? Creí que nunca le habías hablado.-

-Sí. Nunca le he hablado y hoy me llené de valor porque pensaba decirle como me siento hacia ella, disculparme  y ver si al menos me aceptaba como compañero, porque si no le explico que realmente no quería portarme de aquella manera,...no se si me tome por lo que soy John.

-Y entonces ¿qué fue lo que sí le dijiste?-

-Le pregunté si podría darme tutoría en la clase de Historia.- dije con una risa burlona acerca de mi propio comentario.

POV Maddy

Íbamos en el coche de John de regreso y dirigiéndonos a mi casa.


-¡¿Y qué te dijo?!- preguntó demasiado emocionada Abbe.


-Mmm...nada. Sólo me preguntó si le podía dar tutoría.-


-Sí claro! ¿Qué no viste cómo te miraba?-


-¿A qué te refieres?- preguntó John a la defensiva -, tan sólo le pidió tutoría. Nada más...- Abbe volteó a ver a John desconcertada, pero igual siguió con su teoría de que Andrew veía a Maddy como más que una tutora. -...esque cómo pueden ver a Andrew de esa manera?! ¡¿Cómo creen que...-


-John! John! Aquí es, para! Aquí es mi casa!- le grité tratando de que se enfocara en el camino y no en los asuntos como que pensaramos de Andrew de una manera particular.


-Oh, lo siento. Esque me desconcentrcé con ésto de Andrew. Lo siento.- dijo apenado.


Una vez estacionado el carro, John se bajó a abrirle la puerta a Abbe y luego a mi. Íbamos caminando por el emempedrado caminito a la puerta cuando me di cuenta que no traía las llaves de la casa.


- Debí de haberlas dejado en la casa,-me dije a mi misma rebuscando en mi bolsa- porque no las encuentro. Chicos ahora vengo. Deje las llaves en casa así que entraré por la puerta trasera. Ahora vengo y les abro por adentro.-


POV John




-Está bien.- me aseguré que se hubiera alejado para hablar -¡¿Cómo sabes lo de Andrew?! Se supone que es algo entre él y yo. Maddy no lo debería saber.-


-¿Saber qué?- ... - Entonces lo que le decía para molestar, ¿era cierto? ¿Entonces a Andrew en verdad le gusta Maddy?-


-Sí, pero no le puedes mencionar nada a Maddy. ¿De acuerdo?-


-Espera,  ¿entonces mañana Andrew le va a decir a Maddy? ¡Mañana se le va a declarar a Maddy!-


-Shhh...!- Instantáneamente después se abrió la puerta. Maddy nos hizo ademán de pasar dentro de la linda  casa y le susurré al oído a Abbe -No digas nada.-


Pasamos al porche que daba al gran jardín trasero y nos sentamos en el columpio de éste. En eso, salió de la casa una mujer de mediana estatura con una charola con tres vasos de té helado.


-Oh! Hola! Yo soy Adriana. Les traje un poco de té.-nos dijo la señora.


-Ah, Mamá, él es John, John, mi mamá.- les dije introduciéndolos -Y también vino Abbe a la que ya conoces.


-Mucho gusto.-dije estrechándole la mano a la mamá de Maddy...


lunes, 2 de agosto de 2010

Cap.15 FIRE

 POV Abbe

Estaba esperando a que John respondiera la pregunta que hace unos segundos me había hecho su padre. Pero la verdad es que ni él ni yo sabíamos que relación teníamos, nuestra amistad no se podía describir como tal ya que él me gustaba y tal vez (o almenos tenía la esperanza de que así fuera) yo a él. Pero aun no se definía si éramos algo más que amigos o no.

Todo era tan confuso, si decía que era su novia ¿Presionaría demasiado a John? Pero, si decía que era su amiga, yo me desepcionaria más de lo que debería.

Volteé a ver a Maddy esperando que ella tuviera una respuesta inteligente, pero era evidente que ninguno de los tres la tenía.

-ammm mi...-John no terminaba la frase por más que insistiera así que yo la terminé.

-amiga, su amiga-dije con sentimientos encontrados de mi parte, ¿pero que más podía decir? eso era lo que éramos, mis sentimientos no importaban por que yo no sabía los sentimientos de él, aunque según Maddy eran obvios.

John me volteó a ver con cara de alivio pero a la vez de frustración, ¿lo que había dicho no le había gustado? o ¿le había encantado?

Maddy me jaló de la mano para que la siguiera, pero yo no podía dejar de ver a John. Maddy, me tomó la cara en sus manos para que la viera a los ojos.

-Anne, concéntrate en el fichaje, olvida a John. Juega como nunca lo has hecho ¿De acuerdo?- Yo asentí levemente, ella me soltó y avanzé hacia la mesa en la que el papá de John se encontraba. Él levantó su rostro para ver el mío. Sonreí levemente y respiré hondo llenándome de valor.

-Ammmm Sr. este... me gustaría entrar en el equipo.-El papá de John se levantó y sonrió.

-¿John te convenció de entrar al equipo heh? Bueno me encantaría que entraras. Aunque lamentablemente no es tan fácil, ya sabes reglas. Tendrás que hacer una prueba antes ¿de acuerdo?-Yo asentí respirando hondo -Muy bien, te gustaría empezar ahora?

-Claro, me encantaría.-dije forzándome a parecer más entuciasmada de lo que en verdad estaba.

El papá de John , me lanzó un balón el cual cayó directo a la punta de los botines de soccer que traía puestos. Levanté el balón con la punta de mi pie izquierdo llevándolo a mi muslo, lo boté unas cuantas veces más y lo impulsé a mi cabeza.

-Sabe dominarla, muy bien.-dijo el asistente del entrenador (padre de john) -ahora, trata de controlarla.

Bajé el balón de mi cabeza y lo conduje hacia una portería cercana, la adrenalina cubría mi cuerpo. No podía dejar de pensar en el balón.

'El balón es parte de ti, tú lo conduces. Él no te conduce a ti, se amiga del balón, ténle respeto al balón. Pero que el balón sepa que tú mandas' - recordé las palabras de mi mamá cuando me enseñó por primera vez a controlar el balón.

El balón súbitamente subió hacia mi rodilla, hice una dominada luego otra entonces bajé el balón. Un ataque de adrenalina recorrió mi cuerpo y entonces mis manos se cubrieron de fuego, pero no lo noté;  yo seguía pensano en el balón.

Tira, pensé hazlo ya.

Mi pie izquierdo le pasó la pelota al derecho y entonces paté el balón a unos 50 KM/hr. metiéndolo en el arco. Sonreí pero entonces noté como mis manos se apagaban lentamente sin rastro de alguna quemadura en mi piel y mi madre corría hacia mi con cara de pánico.

¿Qué está pasando? me pregunté ¿Qué sucedió?

-Abbe, cariño ¿estás bien?, no te preocupes ya he llamado a una ambulancia.- Varias personas se acercaron a mi: Maddy, John, su padre y otras chicas que estaban por allí. Identifiqué también a Andrew, el mejor amigo de John, el cual aunque se veía preocupado no paraba de mirar a Maddy.

-¿Qué?-dije volviendo a pensar en lo que había sucedido- ¿Qué ocurre?, ¿por qué una ambulancia? Mamá.-chillé tratando de tener más espacio.

-Abbe, tus manos.-dijo Jim (el novio de mi madre) después de que los demás se fueron alejando uno a uno, me tomó de las manos y las revisó una y otra vez. Jim era paramédico, trabajaba en el hospital cuando vio a mi madre tratando de defender a los animales que maltrataban con pruebas y eso.- Parece que no te pasó nada. Fue demasiado raro, tal vez fue una ilusión por el sol y eso. Un espejismo. No estoy muy seguro.

-Sí eso debió de haber sido-dijo Maddy -Por que emmmm desde nuestro ángulo no se vio nada. Extraño, quiero decir.

El padre de John se acercó a mi y revisó mis manos, él estaba tan extrañado como los demás, pero luego me sonrió diciendo:
-Buen susto el que me has pegado, pensé que mi futura jugadora estrella no estaría lista para la temporada.

-¿Estoy en el equipo?-grité abriendo mis ojos como plato.

-Claro que sí, estaría loco si te dijera que no. Aparte de que creo que John se molestaría si su novia no entra en el equipo.

Me quedé en shock al oir pronunciar eso, pero me levanté del césped y abracé al padre de John. Diciendo como diez gracias por minuto.

Despues de unos minutos la ambulancia llegó, y mi mamá le explicó que el peligro había pasado, luego se acercó a mi y me advirtió que si volvía a ocurrir algo así y lo daba por alto estaría castigada. Ella y Jim se fueron, a comer, supongo.

-¡John! -grité entusiasmada, lo abracé mientras él hacía lo mismo con sus musculosos brazos.-Lo logré, lo hice.

-Yo sabía que lo harías.-me dijo susurrando al oído.

POV JOHN.

No quería soltrala, el aroma de su cabello era tan reconfortante, su piel su todo. La quería demasiado. De eso estaba total e irrevocablemente seguro, no podía dejarla ir. Y mi papá me había hablado de ello hacia unos minutos:

*flashback
''-Buena mujer que te has conseguido, chaval.-dijo sonriendo.
-No es mi novia, papá.-dije arrastrando la oración, me dolía que no lo fuera.
-Aún.-dijo corrigiéndome.-John, te conosco. Puedo ver como la miras.
Después de eso tomé el plumón indeleble que estaba en el escritorio del fichaje.
-Papá, me regalarías este balón.-el asintió con confusión- Gracias, luego te lo pago.''

-Abbe, yo se que tal vez ésto sea demasiado rápido y repentino. Y de verdad quisiera haberlo hecho con más tiempo pero no puedo esperar.-Tomé el balón y se lo dí con un mensaje escrito en él, mientras ella veía el balón y leía las palabras:
"Te amo, quieres ser mi novia"
Ella sonrió y me abrazó. Susurrándome al oído: Claro que sí.

Abbe, seguía abrasándome cuando oí la voz de Andrew saludando. Los dos nos volteamos a verlo.Traía puesto unos jeans holgados, y una playera de un color cafe clarísimo.

-Hey. Felicidades, oí que quedaste en el equipo.

-Gracias, Andrew.-Abbe le sonrió.-Maddy, ¿me acompañas a dejar mis cosas en el auto?-le preguntó a Maddy demasiado cortante con Andrew.

-Eh, Maddy antes de que te fueras ¿podríamos hablar?

jueves, 24 de junio de 2010

Cap. 14 Los 4 elementos de la naturaleza

AloOh visitantes de nuestro blog!! Quiero pedirles mil disculpas a ustedes y a mi prima, la otra autora de los caps. por no haber escrito ultimamente; pero usteds comprenderán que somos personas sociales jaja bno no tanto jaja. La verdad esq hemos tenido muchas cosas que hacer y ps bueno ya sabrán q con examenes finales y toda la cosa se me juntó todo y se me vino el tiempo encima!Entonces les pido mil disculpas, y espero disfruten este cap!!! Luv a todos!


POV Maddy


Lo único que podía ver era el mar ya que me había tocado sentarme del lado derecho de la ventanilla. Iba en un camión de regreso a Releigh. Pensaba volver a la casa donde habíamos encontrado los manuscritos y  el anillo para tratar de averiguar más acerca de ello. Todavía no podía comprender el secreto que llevaban dentro. Sólo entendíamos parte de todo lo que sucedía con su misterio.

El camión dio un repentino alto y después de que el chofer anunciara la parada, bajé del transporte. A unas cuantas calles se encontraba la casa de la abuelita de Abbe, Alicia; pero apenas nos conocíamos y sería un poco imprudente que fuera allá sola a visitarla. Además, igual y seguía en el hospital cuidando al tío abuelo de Abbe. Así que decidí dirigirme de una vez a la casa de Esther y Gladys para hacer una parada rápida, inspecionar unos cuantos libros más, y luego destinarme a las pruebas de football de Abbe.

Caminé por la todavía enlodada calle, pasaba las casas una por una hasta llegar a la indicada. Subí los escalones del porche, y al entrar por la puerta se podía percibir el mismo olor de viejo y humedad que notamos el día anterior. Todos los libros seguían en perfecto orden en el estante, todos excepto los que habíamos dejado en la mesilla, el manuscrito de los collares y los otros cuatro libros (escritos a mano) de los elementos de la naturaleza. 
El libro de los collares ya lo habíamos revisado hasta la última palabra de cada página, y lo único que decía era lo mismo que habíamos presenciado el día de ayer en nuestra pequeña excursión al pasado. Así que decidí repasar los otro cuatro libros. Los tallados en la parte de afuera de éstos ejemplares estaban hechos a mano pero fuera de eso parecían totalmente distintos al manuscrito.  Recojí el primero que se encontraba en la pila de los volúmenes; por ser el libro con garigoleados en forma de olas se trataba del libro del agua. Al abrir el gastado libro en la primera página, me di cuenta de que ésta estaba completamente vacía excepto por unas pequeñísimas firmas en la esquina inferior derecha: Esther y Gladys. Los libros habían sido escritos al igual que el del collar por las viejas primas ancianas creadoras de la pieza de joyería que colgaban de nuestros cuellos. Comencé a leer:




                        ...un vinculo espiritual y mental, cuando logres el equilibrio en ti mismo,
                  con el entorno y con el elemento, con tu energía, o tu palabras, puedes controlarlo...

Naturaleza, los elementos de la vida, elementos de los cuales dependemos todos los seres vivientes: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Cada uno de ellos es posible de descomponer en elementos más pequeños. Estos elementos tienen mucho de misterio y se relacionan entre sí de diversas maneras. En esos cuatro elementos está la energía que nos une. En esos cuatro elementos se esconden enseñanzas y misterio.


El FUEGO: Es uno de los más importantes de los cuatro. Es la energia que transforma lo sólido en líquido y lo líquido en gaseoso. Se trata de un elemento de transmutación. El fuego destruye y recrea sin parar, se trata tambien de "La Luz de la Vanidad" que revela e impulsa a nuevos horizontes y proyectos, suscitando una nueva dimensión en el ansia creativa.
Ésto sólo pasa si no se sabe controlar, en buenas manos es un poder muy útil; es el Sol, calor, y luz. El fuego muchas veces se asocia con la magia y la unión.
El AIRE: Nos mantiene con vida, si se aprende a respirar de forma pausada se puede usar como método de relajación y también el aire purifica el ambiente que nos rodea.


Es el elemento de la ligereza, flexibilidad, movilidad, liberación, vuelo, equilibrio, difusión. Nos libra de trabas, de opresiones, se trata del fin de las rutinas, nos da el aliento de la aventura.


El AGUA: Está relacionada con la energía, con la naturaleza y con sus propiedades de limpieza. Equilibra las condiciones climáticas y es productora de las cosechas.
Se trata del elemento líquido de mezcla, de argamasa, de comunión y de disolución. Y es toda disolución o descomposición física. El agua va asociada a la feminidad, receptividad, apertura, océano y origen de toda vida.  Recordad el agua como símbolo de "Purificación".


La TIERRA: Es vital para la producción de los alimentos, para la construcción y mantenimiento de mejores cuerpos físicos.
Es el elemento en que se siembra, que se llena, que se tiene y se posee y que también absorbe. Es en suma el territorio de arriendo y de caza, medida de la riqueza y del poder del hombre. Es también la casa y la madriguera, es el símbolo de protección y refugio contra las amenzas que nos vienen del exterior.
Es cuestión de establecer un vínculo con el elemento.




 Nuestros antepasados descubrieron que podían conectarse con toda la creación en un nivel íntimo, utilizando esa conexión para ganar conocimiento espiritualmente, avanzado y manipular las cosas para trabajar a voluntad. En otras palabras, podían usar los elementos para hacer magia Los elementos unidos forman el círculo completo de la magia, que simboliza nuestro lugar en la rueda en contínuo movimiento de la eternidad y la totalidad...






POV John


...-Papá, ella es Abbe Miller,- Papá asintió -y parece que juega muy bien al football, o al menos eso me dijo.- Comenzé a reir y Abbe me golpeó ligeramente en el hombro. Justo Papá estaba a punto de abrir la boca para decir algo, cuando sonó su celular.

-Disculpen chicos.- dijo y contestó su teléfono.

-Abbe, John!- Oimos que alguien nos llamaba por detrás. Era Maddy la que gritaba nuestros nombres lo más alto que pudiera y corría hacia nosotros desesperada por alcanzarnos.

-Hola chicos,- dijo exhausta después de haber corrido- adivinen qué acabo de descubrir.- No tuvimos ni unos segundos para responder porque en el momento de terminar de formular la pregunta conestó inmediatamente - Verán, me levanté muy temprano el día de hoy y pensé que quizá podía pasar a la casa de Esther y Gladys antes de dirigirme para acá, ya saben no, para ver si descubría algo. Como sabía que ya habíamos revisado todo el libro de los collares, ésta vez comencé a leer los volúmenes que también seleccionamos.-

-Recuérdame cuáles.- pregunté sin tener la menor idea de que libros hablaba.

-Los de la naturaleza que estaban también escritos mano. Los que tenían tallados en la parte de afuera.- me contestó Abbe.

-Exacto.- comentó Maddy al momento que asentía recordándolos nuevamente con un "Ahhhhh". -Bueno, cuando los abrí encontré las firmas de Esther y Gladys lo cual indicó que éstos también los habían escrito ellas. Y pues después de leer un poco sobre ellos, me encontré un párrafo que decía las exactas siguientes palabras: ...Nuestros antepasados descubrieron que podían usar los elementos para hacer magia Los elementos unidos forman el círculo completo de la magia, que simboliza nuestro lugar en la rueda en contínuo movimiento de la eternidad y la totalidad...-

-¿Quieres decir que podemos hacer magia con ellos?¿Tenemos poderes?- preguntó emocionadísima Abbe.

-Sí.- Tan emocionados estábamos al oír esa noticia que nos olvidamos por completo que mi papá seguía al lado de nosotros, y al seguir hablando nosotros del tema, Papá terminó de hablar por teléfono, se volteó y preguntó: -Y bien, tú me dijiste que eras ¿qué de mi hijo?-

Nos quedamos paralizados sin saber que sontestarle a mi papá. La emoción se esfumó y apareció duda en nosotros. ¿Cómo saber qué era lo que quería Abbe que le contestara a mi papá? Porque contestara lo que contestara, igual y para Abbe podría ser algo muy rápido o muy lento. ¿Entonces, qué éramos?


sábado, 15 de mayo de 2010

Cap.13 Pruebas football

POV Abbe

Andrew se alejó de  nosotros con una expresión de angustia pero no le hice mucho caso, en vez de ver el berrinche que hacia Andrew, me volteé hacia John y lo miré a los ojos; él en cambio miraba hacia abajo y entonces vio que yo estaba sonriente, fue tan lindo de su parte haber enfrentado a Andrew diciéndole que nosotras estábamos ahí y todo eso, en ese momento me di cuenta que John era realmente especial.

-Gracias-le susurré al oído mientras el se desconcertaba -Fue muy lindo de tu parte.- Él sonrió y entoces le di un beso en la mejilla haciendo que él y yo nos pusiéramos un poco rojos.

John daba sorbos grandes a su malteada mientras que Maddy y yo todavía no empezábamos. El partido había comenzado, yo estaba muy atenta al marcador -había hecho una apuesta, con mamá. Eso era lo único que mamá y yo teníamos en común. Ella y yo amábamos el football- Mi equipo iba ganando 2-0 contra el de mamá.
"Tiiiiiiit" sonó a través de la TV; el partido había terminado, y yo había ganado. Sonreí ante la idea de ganar 20 dólares, lo cual hoy mamá me debía.

-Eso no es justo-dijo John lamentándose -El árbitro les dio preferencia.

-Claro que no!-dije riendo-Es sólo que nosotros somos mejores. Ahhh-suspiré-esa chica de allá, la rubia ¿Cómo se llama?

-¿Quién?¿La que no ha dejado de voltear para acá?-yo asentí -Taylor- me respondió Maddy .

-Amm es linda-dije sabiendo que era otra del grupo de las superficiales materialistas y tontas que pensaban que Asia estaba en China-Creo que le gustas. Deberías acercártele-le dije a John mientras Maddy se reía sin parar. John puso cara de pocos amigos.

-Pues ella a mi no.-dijo firmemente-Estoy cansado de ese grupo de...-no se le ocurrió ninguna palabra.

-¿Materialistas, tontos, superficiales, ricos que no les importa nada mas que ellos mismos?-sugirió Maddy después de parar con su risa incontrolable. John hizo una mueca y asintió.-Sabemos que tú eres diferente-Maddy sonrió amigablemente.

Tomé el dije del brasalete que John me había regalado en nuestro pequeño viaje y entonces recordé todo pero me quedé inmersa en la escena del beso, me gustaba, lo admitía  pero ¿estaba bien?. Lo dudé un poco y entonces Maddy gritó mi nombre:
-Abbe! Hey Abbe!-salí de mi mente y entonces volteé a ver a Maddy-¿Estás bien?

-Claro solo estaba pensando un poco.-Volteé a ver el reloj, eran las 12:00 -Oh no! Mamaá debe de estar preocupada , ¡mañana es la prueba de football femenil! debería estar ya en casa.-John se volteó hacia mi con rostro pensante.

-Puedo pedirle a Andrew su coche, así llegaremos más rápido.-yo asentí sonriéndole. Él se levantó y se dirigió al grupo de los "populares". Podía ver como él y Anrdew hablaban, él (Andrew) asintió y le dio unas llaves a John, entonces él volvió hacia nosotras -Listo! Señoritas-dijo dándonos el paso.

Salimos hacia el etacionamiento donde se encontraba el carro, era un renault un poco viejo ya, John nos abrió la puerta y entramos. El motor arrancó después de que John pisara el acelerador.
Wilmington de noche no era la gran cosa, simplemente igual sólo que oscuro y con unas cuantas luces, nada magnífico.
Llegamos a casa de Maddy muy rápido, me despedí de ella al igual que John y entonces John dio la vuelta en "U" para estacionarse en mi casa. Entonces me di cuenta de que mamá no había llegado aún ¿Dónde estaba?
John y yo nos bajamos del coche y entramos a la casa.

-Mamá no ha llegado, eso es raro.-dije dejando las llaves de la casa en un bowl quitándome la chaqueta.-¿Quieres algo de tomar? Aunque te advierto que todo aquí es orgánico y vegetariano- John rió.

POV John

-No gracias. Ammm ¿quieres que me quede hasta que llege tu mamá?-dije esperando o mas bien ansiando un sí como respuesta.

-No, no te preocupes, aparte tengo que dormir. Mañana son las pruebas y de verdad quiero quedar en el equipo.-Asentí con la cabeza, entonces éste era el momento de irme.

-Bueno creo que yo también debería de dormir un poco, brujita-ella sonrió poniendo los ojos en blanco. Me llevó hasta la puerta y la abrió- Adiós, - le dije dándole un beso en la mejilla.-¿te veo mañana?-le grité desde el coche ella asintió y se despidió con la mano.



Desperté con el rayo de luz que entraba por la ventana. Me bajé de la cama y vi la hora 8:50.
Perfecto, pensé, todavía tenía tiempo de ir a las pruebas de football femenil. Así podría ver a Abbe y recomendarle algunas cosas.
Me bañé rapidamente y me puse unos jeans con una playera polo color rojo. Salí del cuarto y me encontré con mamá.

-Buenos días-dije feliz besando su mejilla-Ya me voy.

-Pero John! No has desayunado nada.-dijo sorprendida.

-Lo sé, no importa, tomaré algo en el camino, bye mamá-dije saliendo disparado por la enorme puerta principal. Subí al coche y lo prendí, estaba ansioso por llegar aunque sabía que llegaría en unos cuantos minutos.

Estacioné el coche, y bajé. Había varias mesas con los diferentes nombres de los equipos, mi padre dirijía unos de ellos. Seguramente él ya estaba aquí. Volteé hacia mi derecha, alguien me llamaba.

POV Abbe

-John! John!-grité fuerte corriendo hacia él-Hola ¿Que haces aquí?

-Vine a apoyarte-dijo sonriente con sus lindos dientes sobresaliendo-Mi papá es uno de los entrenadores, podría ayudarte.-Asentí entusiasmada.-Mira es ése, el de allá ¿quieres ir?-dijo sñalando una de las mesas.

-Esta bien-dije avanzando mientras John me guiaba. Pero entonces algo me tomó desprevenida, él me tomó de la mano entrelasándola con la mía. Él parecía tan natural pero yo...Respiré profundo e intenté no pensar en eso.- ¿y tú ?

-Yo qué...-dijo él voltiándome a ver.

-Juegas bien al football-dije riendo-seguro que no.

-Por qué dices eso?-dijo él riendo-Yo juego de maravilla.

-Pues no me parece por que le vas al peor equipo-él y yo reimos. Entonces mi madre llego.

-Abbe! linda ¿Donde estabas?-dijo voleteando a ver a John-Oh! mucho gusto, soy Sarah.-ella y John estrecharon sus manos.

-Mucho gusto-dijo él.-Soy John.

-Mamá amm John me va a ayudar con lo de los equipos, su padre es uno de los entrenadores.-Mamá sonrio.

-Me parece perfecto-dijo mi loca madre sonriendo.-Bueno que yo me tengo que ir, Jim me esta esperando por allá, te manda saludos.

-Dile que gracias-dije mientras ella corría hacia Jim. Seguimos avanzando hasta llegar con el padre de John.

-Papá!-dijo el saludando con la mano.

-Eh! John ¿Pero que haces aquí?-preguntó su padre acercándose a nosotros.

-Papá, ella es Abbe Miller,-su padre asintió-y parece que juega muy bien al football, o al menos eso ella me dijo.-el comenzó a reir y yo lo golpeé ligeramente en el hombro.

martes, 11 de mayo de 2010

Cap.12 "Dulce Malteada"

POV John


Maddy cruzó la calle y algunas casas más allá estaba su hogar, al que entró para cambiarse de la enlodada ropa. Mientras Abbe y yo entramos a su pintoresca casa.

-Pasa.- me dijo Abbe dejando que entrara primero a la residencia.
-No, por favor.- le señalé para que ella fuera la que guiara el camino.
-Gracias,- me sonrió y continuó - oh, qué sorpresa, Mamá no está y eso que se la pasa aquí todo el tiempo.-
-Lindas pinturas.- Se podía admirar la dedicación de la persona que había creado las obras de arte que colgaban en el largo pasillo.
-Son de Mamá...- dijo sin mucho interés. Pero antes de poder decir más me jaló del brazo y subimos las escaleras. Llegamos a un segumdo piso y finalmente a un último tercer piso donde el única habitación era el ático.

-Te dije que te prestaría ropa pero como verás no tengo hermanos, lo único que habría apropiado para ti sería la ropa de mi papá.-
-Y ¿por qué la tienen aquí arriba guardada en cajas?- pregunté. Abbe tardó varios minutos en responder, parecía haber estado perdida en el espacio.
-Amm...bueno, esque...- balbuceaba no sabiendo con que palabras expresarse -...mis padres estaban separados y yo vivía con Papá; pero hace unos cuantos meses...el, um...falleció.- dijo con melancolía.
-Abbe lo siento, no quise...- pasé mi brazo alrededor de su hombro. Disfrutaba tanto estar con ella que no la quería dejar ir pero ella apartó mi brazo para poder levantarse por otra caja donde ella creía que se encontraba la ropa de su papá.

-Cuando murió Papá, tuve que venir a vivir con mi loca y rara madre y me traje conmigo las cosas de mi papá.- volvió a decir. sacó de una de las empolvadas cajas unos jeans y una camisa que según me dijo Abbe, alguna vez se habían encogido rn la secadora por lo que me quedarían a la perfección.


POV Maddy


Nos encontrábamos ya fuera del auto de Abbe subiendo las escaleras eléctricas del nuevo centro comercial en Wilmington, pasamos el monísimo kiosco en el centro de la plaza y entramos a "Dulce Malteada". Estaba hasta el tope de gente y apenas y podíamos atravesar la muchedumbre. Al llegar al mostrador pedimos nuestras malteadas.

-Hola, yo voy a querer una malteada de chocolate extra chica,- dijo Abbe. Yo continué diciendo, -, y yo una de menta con chispas de chocolate chica por favor.-
-¿Algo más?- dijo el chico tras la caja.
-Sí, yo quiero una malteada de galleta oreo.- agregó John.
-¿También chica?- volvió a preguntar el muchacho.
-No, grande por favor.- Al momento de contestar, Abbe y yo reímos y John nos fulminó con la mirada porque sabía que nos burlábamos de su extrema hambre.

Pagamos, nos dijeron que nos llamrían cuando las bebidas estuvieran listas y fuimos a buscar una mesa. Una vez sentados a media conversación oímos un grito por detrás de nosotros: -John! Hermano, por aquí!-
Era Andrew. El mejor amigo de John.


-Hey amigo! Después de hablar contigo esta mañana ya no te pude volver a localizar para decirte que los chicos y yo nos reuniríamos aquí más tarde para ver el partido de voli por la televisión.- dijo Andrew una vez que John lo había localizado y lo saludó.
-Oh, lo siento esque no he tenido señal en todo el día.- se disculpó.
Andre volvió a hablar y dijo -Pués, ¿por dónde has estado?- nos reímos sin contarle y siguió -Bueno no importa; ¿y bien?¿Qué esperas? El partido ya comenzó; vamos, los chicos están por allá.-




POV John




Ya no aguantaba andar con los típicos chicos que para ellos el dinero era lo más iportante en la vida. No conocían las verdaderas cosas que importaban o al menos, no les hacían caso como suelen hacer con las demás personas sin riquezas en abundancia. Estaba harto y cansado de las personas materialistas. Andrew era la excepción que sobresalía de ese grupo de codiciosos. Yo sabía que Andrew no era así pero actuaba como tal porque se dejaba influir por ellos. Yo sabía que él tampoco los soportaba más -aunque también éramos niños ricos- y que era capaz de cambiar y demostrar que sabía ser él mismo.


-...vamos, los chicos están por allá.- Señaló una mesa al fondo de la tienda. Podía ver como se empezaban a demostrar caras de decepción en los rostros de las chicas, en especial en la de Abbe.


-Lo siento Andrew, pero hoy no. Estoy pasando el día con mis amigas y no pienso dejarlas. Deberías venir a conocerlas porque son las personas más asombrosas que conozco,- volteé a mirar a Abbe - así que puedes acompañarnos o ir a ver el partido.- La expresión de Abbe cambió totalmente en cuanto dije que me quedaría y que pensaba que eran asombrosas, y vi que su semblante se iluminó de alegría.




POV Maddy




Andrew nos vio con cara de pocos amigos y se largó con los demás. Sin duda debió haber defraudado a John porque él era (Andrew) el típico chico interesado en sólo tres cosas: el dinero, los deportes, y las chicas materialistas iguales a ellos. En la escuela por ejemplo, él era una de esas personas que siguen  una organización social en la que ellos -populares- van primero e ignoran a personas como a mi. John pertenecía a ese nivel en ésta pirámide estudiantil por sus excesivos bienes, pero era diferente en un sentido maravilloso; no como ese tal Andrew que era igual a todos los demás.


Sé que no me cae bien para nadad ese tipo y prácticamente lo acabo de conocer pero aún así le lancé una mirada enojada y decepcionante a ese traidor. Odio a ese tipo de patanes.




POV Andrew




Me sentía fatal por lo que había hecho pero John sabía que no podía quedar mal con los chicos aunque en verdad quise quedarme. Pero no es sólo lo que John pensara lo que me hizo sentir así; fue la mirada de la chica de mis sueños lo que me destrozó por completo y me hizo llegar hasta el fondo de la culpabilidad. Había hecho una muy mala primera  impresión y tendría que pensar en alguna forma en la que podría recompensarla, ganarme en algún futuro su corazón y demostrarle que yo no era ese tipo de chico en el interior a Maddy...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cap.11 Volviendo a Wilmington

POV John





Las cosas resultaban extrañas todo era tan idéntico, los muebles, los libros la única diferencia era que antes de regresar al pasado todo se veía excesivamente viejo, también las chicas que veía atravesar el pasillo se parecían lijeramente a Abbe y a Maddy.
Abbe siguió a las dos chicas a través del pasillo, Maddy caminó después de ella y yo al final. Me sorprendía cómo la casa siguiera tal cual en nuestra actualidad. Me adelanté para ver a las chicas las cuales parecía que sus nombres eran Gladys y Esther.
En el cuarto continuo había un gran sillón en donde Esther se sentó Galdys tomó un montón de cosas y las puso sobre el sofá, luego se sentó a lado con ese vestido tan levantado, como del siglo XVI.



Volteé a ver a Abbe, ella sonreía con una mirada inspiradora hacia las dos chicas; aspiró un poco de aire haciendo que sus pulmones se hincharan. Me perdía en su rostro ¿Cómo podía hacerlo? Apenas y la conocía, era un sentimiento tan dichoso y extraño para mi, era simplemente diferente a las otras chicas, era única. Abbe me volteó a ver como si supiera lo que estaba pensando, me sonrió y señaló con la mirada a Esther y Gladys, me costaba tanto concentrarme en otra cosa que no fuera Abbe pero lo intenté y volteé mi mirada hacia las dos hechiceras.



Ellas decían palabras inentendibles, en el cuello tenían- cada una- un collar con un dije con una forma de atrapasueños iguales a los de Abbe y Maddy; los tomaron y los entrelazaron una en el dije de la otra. Entonces un resplandor atravesó el cuarto y de repente unos hombres entraron a la casa.



-Ya vienen para acá, -gritó uno de ellos- tienen que parar, las van a acusar de brujería!



Y entonces regresamos a la normalidad. Estabamos tirados en el suelo de la sala donde nos encontrábamos cuando Maddy encontró el anillo.
Maddy soltó el anillo el cual cayó y se rompió como cristal al tocar el suelo. Volteé a verla petrificado por lo que había hecho. Abbe se paró para no hablar de lo que acababa de pasar y cambió de tema:
-Es tarde, deberíamos de irnos.-dijo un poco tímida.







Nos situábamos en la parada del autobus Abbe y yo mientras Maddy se encontraba  en el baño para después ella ir a comprar las entradas. Volteé a ver a Abbe, no conseguía lo contrario.



-Que vida tan loca ¿no es cierto?-dijo sonriendo nostálgicamente.

-No, supongo que yo la llamaría divertida, más que la de las demás personas.- Ella me golpeó en el  brazo bromeando aunque ni siquiera lo sentí, no le dije nada- ¿Anne?



-¿Sí?



-Tú...ammm tú... -mi palabras no salian de la boca, y mágicamente fui salvado por Maddy.- Oh,¡Maddy! emmm ya subamos al camión.-dije tratando de cambiar el tema drásticamente esperanzado en que ella olvidara lo que hacía unos minutos balbucié.



-Ya es hora, vamos o perderemos el autobus -dijo Maddy volteándose hacia los camiones para ubicar el nuestro.-Es ese, ese de allá -lo señaló y comenzó a avanzar, Abbe y yo la seguimos subiendo al camión todos llenos de lodo. Las miradas de los que ya estaban adentro nos siguieron criticando nuestra suciedad, Abbe me volvteó a ver y me hizo una mueca de pena, yo negué con la cabeza y la reconforté con un: "Te ves muy linda toda enlodada". Ella rió y siguió hacia los asientos. Cada fila tenía dos asientos, Maddy se sentó en la fila de la izquierda donde el asiento de la ventanilla estaba ocupado, luego seguéa el pasillo y luego otra fila, donde nos sentamos Abbe y yo.



Pasaron treinta minutos de viaje para que Abbe se quedara totalmente inmersa en un sueño, estaba dormida, se veía tan inoscente, tan especial. Sonreí ante la idea de que estuviera a mi lado, no quería que esto acabara, simplemente me dolía pensarlo. Entonces noté como su cabeza se inclinaba hacia mi hombro y descansaba sobre él, entonces volteé a ver a Maddy pero ella también estaba dormida así que decidí hacer lo mismo y recargé mi cabeza delicadamente sobre la de Abbe, hasta yo perderme en mi sueño...





Al llegar a Wilmington, Abbe se despertó lo cual causó que yo también lo hiciera, le sonreí y me estiré un poco. Maddy parecía que estaba despierta desde hace ya un buen rato.



-¿Por qué durmieron tanto? No pude hablar con nadie, fue tan aburrido.- Abbe puso los ojos en blanco y después sonrió. Bajamos del camión. 



-¿Quieren ir por unas malteadas? Muero de hambre- dije mientras Abbe y Maddy reían.



-Claro, hay que alimentar a este pedazo de músculo- dijo Abbe mientras yo la volteaba a ve sin confianza- Es broma.- dijo sonriendo. Eso me tranquilizó.-Pero antes debo ir a casa y de paso me tengo que ir a cambiar. Aparte esta muy cerca, y Maddy esta a lado de mi casa.



-Pues la mía sí está lejos, pero yo puedo ir así.



-Yo te daré ropa-dijo Abbe- no te preocupes.