sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap.19 Mentes

POV Abbe

-Abbe, por Dios, vamos entra al auto.-me gritó eséptico asomándose desde la ventana del coche.-Abbe.

Seguí caminando, y me adentré en una o dos calles cuando vi el coche de John desaparecer detras de mi. Seguí caminando abrazándome a mi misma por el frío que hacía, doblé a la izquierda ya que en esa calle se veía más luz, pero entonces vi el mismo coche del que me había bajado hacia unos minutos atrás, era John, respiré hondo; pensé que era algo así como un secuestrador o algo parecido, en Nueva York no era muy seguro salir de noche así que no estaba acostumbrada, Papá me decía que el prefería que no saliera a esa hora pero que si era necesario, así lo hiciera.

-Abbe, lo lamento. No era mi intención que te molestaras de esa forma.-Se bajó del coche y caminó hacia mi quitándose su chaqueta y poniéndola sobre mi espalda, me abrazó.- No te quiero perder Abbe, eres todo lo que necesito ahora.


-Lo siento.-lloriquié sobre su pecho-Maddy significa tanto para mi, ella comparte mis poderes, ¡y tú lo sabes!...-


-Abbe, lo sé, lo sé. Y en verdad lo lamento. ¿Quieres que te lleve a casa?-negué con la cabeza.


-Quiero estar contigo.- me besó en la parte derecha de la frente y sonrió como si hubiera ganado un trofeo.


-¿Qué te parece si vamos a mi casa? Mary nos hará unas fantásticas hamburguesas.-caminamos hacia el coche y me abrió la puerta, luego él entró al asiento del conductor y encendió el coche.

Me tomó de la mano mientras conducía el coche, y platicamos de varios temas, nada muy relevante. Entonces el paisaje a traves del vidrio del coche desaparecio, derrepente me encontraba en Camp side. Veia a Andrew frente a mi, tomandome de la mano y sonriendo, luego se escucho la voz de Maddy, y un segundo despues volvi a ver el cristal empapado de agua, gracias a la lluvia que habia.


-¿Abbe? ¿Estas bien?-pregunto John posando su mirada en mi y luego al frente.


-Eso creo-dije con un dolor de cabeza amenazandome.-Me duele la cabeza y...-no dije nada mas, no estaba segura de lo que acababa de suceder.


-Y...-me presiono para que siguiera hablando.-¿Abbe,de verdad estas bien? ¿Quieres que te lleve a casa?


-No, estoy bien es solo que estoy un poco tensa, de todos modos mamá no esta en casa-John asintio.Y luego añadi- ¿John?


-¿Si?-dijo mirandome al rostro mientras estaba parado frente a una puerta de hierro negro, mis ojos se posaron en cada una de los adornos de la puerta, debian estar hechos a mano en alemania o un lugar parecido, eran tan delicados, tan hermosos. John toco el claxon para que el portero saliera y abriera la enorme puerta negra.


-No importa, se me ha olvidado lo que te iba a decir.-John sonrio, y la verdad no se me habia olvidado pero su casa era tan impresionante, que me intimido.
Recorrimos un enorme camino de tierra blanquesina la cual estaba rodeada por unos arboles majestuosos, en los cuales se podian ver los rayos de la luz de la luna entrecortados por las ramas.
El camino terminaba sendo una glorieta, en el centro habia una fuente de marmol, de donde salia un angel con los brazos levantados hacia el cielo. Era maravilloso, todo se veia tan delicado, tan caro. John dio media vuelta a la glorieta para estacionarse frente a las escaleras, las cuales nos llevaron a una puerta de madera muy bien pulida, John la abrio y me invito a pasar.


-Joven John.-dijo a modo de saludo una señora de cabello canoso amarrado a la perfeccion en un chongo, tenia puesto un vestido negro que le llegaba a las rodillas, y unos diminutos zapatos negros.Su rostro tenia marcas de vejez pero no se notaban, se marcaba mas sus arrugas de la sonrisa que tenia en el rostro .-¿Por que no ha mencionado que venia acompañado?, hubiera preparado mas té helado y panqués.


-Mary, ella es Abbe.-dijo mientras yo me acercaba a ella para saludarla con la mano.


-Mucho gusto-dijimos ambas.Luego ella prosiguio-Querida,tienes hambre, o sed. John se puede quedar sin comer.-rei, sabia lo hambriento que se encontraba el.


-Gracias pero creo que John no aceptara quedarse hambriento.-Entonces sucedio de nuevo, otra vez me encontraba en camp side, Maddy reia y Andew no paraba de ver hacia donde yo me encontraba, entonces comprendi que yo estaba en Maddy, veia todo lo que ella hacia, decia, lo que miraba, ¿como era esto posible?


-Andrew, ¿por que eres asi?-se escucho la voz de Maddy, estaba demasiado seria, sombria.


-¿A que te refieres? ¿Asi como?-respondio confundido mientras la sonrisa de rostro se desvanecia miserablemente.


-Hipocrita.-Andrew la miro y luego se voltio para mirar al vacio.


-Antes, cuando John y yo eramos niños, todo era simple-un aire de nostalgia golpeo su mirada.- Ambos de padres con dinero, vecinos, pero eso no importaba, podiamos ser amigos de quien quisieramos, nadie nos criticaba por juntarnos con personas de otras clases sociales, ni siquiera nuestros padres por que ellos saben que para llegar a tener dinero debes encuciarte las manos primero y trabajar con todo el sudor en tu frente para conseguirlo. Me gustaba juntarme con John y con otro chico, el no tenia tanto dinero pero era feliz, mas de lo que nadie hubiera sido. Entonces fuimos creciendo y todo a nuestro alrededor nos presionaba a ser 'hipocritas' a juntarnos con gente de la 'alta sociedad' y yo veia como nos separabamos de nuestro amigo pero tambien veia como lo criticaban, como se quedo solo pasando los años y como tuvieron que internarlo en rehabilitacion por intentar suicidarse, no quiero acabar asi, tengo miedo.-


Maddy se acerco a el y entonces...volvi a mi cuerpo, estaba ahi con los ojos bien abiertos, como si estubiera ida. John se veia preocupado, parpadie y sonrei.
Woaa, Andrew era tan sensible, y nunca lo hubiera podido ver si no hubiera estado en el cuerpo de Maddy.


-¡Abbe! ¿Que paso?, tenemos que ir a tu casa. Estas mal y...-


-¡John! No lo vas a creer,Maddy y Andrew...-Pare en seco cuando me percate de que Mary seguia alli.-

4 comentarios:

  1. oooohhhhhh pobre amigo de john y andrew que pena bno xau bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Me re-encanta tu historia! Síguela lo más pronto posible! Me quede con las ansias de ver otro capítulo!
    Besos.
    Gabriela:)

    ResponderEliminar