POV Abbe
Andrew se alejó de nosotros con una expresión de angustia pero no le hice mucho caso, en vez de ver el berrinche que hacia Andrew, me volteé hacia John y lo miré a los ojos; él en cambio miraba hacia abajo y entonces vio que yo estaba sonriente, fue tan lindo de su parte haber enfrentado a Andrew diciéndole que nosotras estábamos ahí y todo eso, en ese momento me di cuenta que John era realmente especial.
-Gracias-le susurré al oído mientras el se desconcertaba -Fue muy lindo de tu parte.- Él sonrió y entoces le di un beso en la mejilla haciendo que él y yo nos pusiéramos un poco rojos.
John daba sorbos grandes a su malteada mientras que Maddy y yo todavía no empezábamos. El partido había comenzado, yo estaba muy atenta al marcador -había hecho una apuesta, con mamá. Eso era lo único que mamá y yo teníamos en común. Ella y yo amábamos el football- Mi equipo iba ganando 2-0 contra el de mamá.
"Tiiiiiiit" sonó a través de la TV; el partido había terminado, y yo había ganado. Sonreí ante la idea de ganar 20 dólares, lo cual hoy mamá me debía.
-Eso no es justo-dijo John lamentándose -El árbitro les dio preferencia.
-Claro que no!-dije riendo-Es sólo que nosotros somos mejores. Ahhh-suspiré-esa chica de allá, la rubia ¿Cómo se llama?
-¿Quién?¿La que no ha dejado de voltear para acá?-yo asentí -Taylor- me respondió Maddy .
-Amm es linda-dije sabiendo que era otra del grupo de las superficiales materialistas y tontas que pensaban que Asia estaba en China-Creo que le gustas. Deberías acercártele-le dije a John mientras Maddy se reía sin parar. John puso cara de pocos amigos.
-Pues ella a mi no.-dijo firmemente-Estoy cansado de ese grupo de...-no se le ocurrió ninguna palabra.
-¿Materialistas, tontos, superficiales, ricos que no les importa nada mas que ellos mismos?-sugirió Maddy después de parar con su risa incontrolable. John hizo una mueca y asintió.-Sabemos que tú eres diferente-Maddy sonrió amigablemente.
Tomé el dije del brasalete que John me había regalado en nuestro pequeño viaje y entonces recordé todo pero me quedé inmersa en la escena del beso, me gustaba, lo admitía pero ¿estaba bien?. Lo dudé un poco y entonces Maddy gritó mi nombre:
-Abbe! Hey Abbe!-salí de mi mente y entonces volteé a ver a Maddy-¿Estás bien?
-Claro solo estaba pensando un poco.-Volteé a ver el reloj, eran las 12:00 -Oh no! Mamaá debe de estar preocupada , ¡mañana es la prueba de football femenil! debería estar ya en casa.-John se volteó hacia mi con rostro pensante.
-Puedo pedirle a Andrew su coche, así llegaremos más rápido.-yo asentí sonriéndole. Él se levantó y se dirigió al grupo de los "populares". Podía ver como él y Anrdew hablaban, él (Andrew) asintió y le dio unas llaves a John, entonces él volvió hacia nosotras -Listo! Señoritas-dijo dándonos el paso.
Salimos hacia el etacionamiento donde se encontraba el carro, era un renault un poco viejo ya, John nos abrió la puerta y entramos. El motor arrancó después de que John pisara el acelerador.
Wilmington de noche no era la gran cosa, simplemente igual sólo que oscuro y con unas cuantas luces, nada magnífico.
Llegamos a casa de Maddy muy rápido, me despedí de ella al igual que John y entonces John dio la vuelta en "U" para estacionarse en mi casa. Entonces me di cuenta de que mamá no había llegado aún ¿Dónde estaba?
John y yo nos bajamos del coche y entramos a la casa.
-Mamá no ha llegado, eso es raro.-dije dejando las llaves de la casa en un bowl quitándome la chaqueta.-¿Quieres algo de tomar? Aunque te advierto que todo aquí es orgánico y vegetariano- John rió.
POV John
-No gracias. Ammm ¿quieres que me quede hasta que llege tu mamá?-dije esperando o mas bien ansiando un sí como respuesta.
-No, no te preocupes, aparte tengo que dormir. Mañana son las pruebas y de verdad quiero quedar en el equipo.-Asentí con la cabeza, entonces éste era el momento de irme.
-Bueno creo que yo también debería de dormir un poco, brujita-ella sonrió poniendo los ojos en blanco. Me llevó hasta la puerta y la abrió- Adiós, - le dije dándole un beso en la mejilla.-¿te veo mañana?-le grité desde el coche ella asintió y se despidió con la mano.
Desperté con el rayo de luz que entraba por la ventana. Me bajé de la cama y vi la hora 8:50.
Perfecto, pensé, todavía tenía tiempo de ir a las pruebas de football femenil. Así podría ver a Abbe y recomendarle algunas cosas.
Me bañé rapidamente y me puse unos jeans con una playera polo color rojo. Salí del cuarto y me encontré con mamá.
-Buenos días-dije feliz besando su mejilla-Ya me voy.
-Pero John! No has desayunado nada.-dijo sorprendida.
-Lo sé, no importa, tomaré algo en el camino, bye mamá-dije saliendo disparado por la enorme puerta principal. Subí al coche y lo prendí, estaba ansioso por llegar aunque sabía que llegaría en unos cuantos minutos.
Estacioné el coche, y bajé. Había varias mesas con los diferentes nombres de los equipos, mi padre dirijía unos de ellos. Seguramente él ya estaba aquí. Volteé hacia mi derecha, alguien me llamaba.
POV Abbe
-John! John!-grité fuerte corriendo hacia él-Hola ¿Que haces aquí?
-Vine a apoyarte-dijo sonriente con sus lindos dientes sobresaliendo-Mi papá es uno de los entrenadores, podría ayudarte.-Asentí entusiasmada.-Mira es ése, el de allá ¿quieres ir?-dijo sñalando una de las mesas.
-Esta bien-dije avanzando mientras John me guiaba. Pero entonces algo me tomó desprevenida, él me tomó de la mano entrelasándola con la mía. Él parecía tan natural pero yo...Respiré profundo e intenté no pensar en eso.- ¿y tú ?
-Yo qué...-dijo él voltiándome a ver.
-Juegas bien al football-dije riendo-seguro que no.
-Por qué dices eso?-dijo él riendo-Yo juego de maravilla.
-Pues no me parece por que le vas al peor equipo-él y yo reimos. Entonces mi madre llego.
-Abbe! linda ¿Donde estabas?-dijo voleteando a ver a John-Oh! mucho gusto, soy Sarah.-ella y John estrecharon sus manos.
-Mucho gusto-dijo él.-Soy John.
-Mamá amm John me va a ayudar con lo de los equipos, su padre es uno de los entrenadores.-Mamá sonrio.
-Me parece perfecto-dijo mi loca madre sonriendo.-Bueno que yo me tengo que ir, Jim me esta esperando por allá, te manda saludos.
-Dile que gracias-dije mientras ella corría hacia Jim. Seguimos avanzando hasta llegar con el padre de John.
-Papá!-dijo el saludando con la mano.
-Eh! John ¿Pero que haces aquí?-preguntó su padre acercándose a nosotros.
-Papá, ella es Abbe Miller,-su padre asintió-y parece que juega muy bien al football, o al menos eso ella me dijo.-el comenzó a reir y yo lo golpeé ligeramente en el hombro.